Una Oportunidad Generosa Para Ganar Dinero

¿Quieres Una Oportunidad Generosa Para Ganar Dinero?

Hoy te traemos una oportunidad generosa para ganar dinero. Sigue leyendo para que comprendas que es posible generar ingresos muy elevados con las criptomonedas.

Comenzaré este post con una pregunta ¿te gustaría conseguir un bitcoin por 500$? 

A día de hoy, 2 de Octubre del 2017, el Bitcoin tiene un precio de 4440$ (dólares americanos), sin embargo, tú puedes conseguirlo por 500$!!

¿No te parece una oportunidad generosa para ganar dinero? ¡A nosotros sí!

Si quieres conseguir 1 Bitcoin por 500$ sólo hay una forma de hacerlo: MINANDO.

Te recuerdo este artículo, dónde te hemos compartido las cosas más importantes del Blockchain, y una de ellas es el MINERO que hace posible que existan los BITCOINS.

Los mineros juegan un papel fundamental en la cadena de las criptomonedas, y teniendo en cuenta que esta revolución recién está comenzando, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Inversores de la talla BILL GATES, MIKE TAYSON, RICHARD BRANSON, ANTHONY ROBBINS están inviertiendo fuertemente en toda la tecnología, así como procesadores de pago, minería, criptomonedas, etc..

Por eso, es bien sabido que esta industria será muy importante en muy poco tiempo.

¿Qué tipo de mineros te permiten tener una oportunidad muy generosa para ganar dinero?

  • Mineros de Bitcoins:
    • Mining Pool #1 — Cada acción cuesta $500 USD que pueden usarse para comprar nuevos servidores de mining de Bitcoin. Todas las ganancias de Bitcoin se dividirán entre todos los miembros de esta pool y serán pagadas diariamente. Por cada acción obtienes 50% de ganancia y el otro 50% se utiliza para costear la operación minera y comprar acciones de mining adicionales.
    • Mining Pool #2 — Cada parte cuesta $1.000 USD y, al igual que la Reserva #1, el total de Bitcoin ganado será dividido entre todos los miembros de ésta y pagado diariamente. Por cada acción puedes comprar otros servidores de mining de Bitcoin.
    • Mining Pool #3 — Cada parte cuesta $2.000 USD y el total de Bitcoin ganado será dividido entre todos los miembros de ésta reserva y pagado diariamente. Por cada acción puedes comprar otros servidores de mining de Bitcoin.
    • Mining Pool #4 — Cada parte cuesta $2.000 USD y el total de Bitcoin ganado será dividido entre todos los miembros de ésta reserva y pagado diariamente. Por cada acción puedes comprar otros servidores de mining de Bitcoin.

Si deseas más información, porque también puedes minar otras criptomonedas con un interesante rendimiento mensual, no dudes en contactar!!

> CLIC AQUI PARA TENER UNA CONVERSACIÓN PRIVADA POR WHATSAPP CON SOFIA LICERAS <<

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *