Lanzamiento De Coinpay En Korea

LANZAMIENTO DE COINPAY EN KOREA

Lanzamiento de COINPAY en Korea. Expectantes por el lanzamiento de esta nueva pasarela de pagos en criptomonedas que está a punto de nacer para hacer la vida fácil a muchas empresas en el mundo cripto. 

En este momento algunos líderes del equipo hispano de Bitclub Network están en Tokio precisamente por este gran lanzamiento. Según vayamos teniendo noticias desde Tokio os iremos informando sobre hacia dónde vamos en este 2018. 

Si aún no estás en el club ponte en contacto con nosotros y te explicaremos los pasos a dar para que seas un miembro más de esta gran familia que cada día crece a pasos de gigante.

AÚN NO ES TARDE PARA AGARRARTE A LA OPORTUNIDAD

Aún no es tarde para tomar la oportunidad de frente y no dejarla pasar tontamente. Hay tanta información que asimilar que te recomiendo que te pongas manos a la obra por solicitar toda la información. Desde este blog podemos ofrecer solución a tus dudas para que empieces el 2018 con el pie derecho directo al éxito.

Con COINPAY podremos atender la demanda de empresas que necesitan cobrar y pagar en criptomoneda y rápidamente. Suscríbete a este blog para mantenerte informado de nuevas actualizaciones. Y si quieres atención más personalizada ponte en contacto aquí y ahora. Y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Te rogamos que atiendas la posible demora ya que vamos atendiendo las solicitudes por orden de rigurosa llegada.

Merche Garrido

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

CLIC AQUÍ PARA CONECTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *