Blockchain: 4 Reglas Indispensables Para Ser La Teconolgía Del Futuro

Blockchain: La Tecnología Del Futuro

Mucho se habla en relación al Bitcoin, sin embargo, en la www.larevoluciondelBitcoin.com  somos amantes de la tecnología que sustenta a esta moneda tan maravillosa…

Hoy te traemos una información muy importante del Blockchain y que debes conocer si te interesa el mundo de las criptomonedas.

Esta tecnología está revolucionando, no sólo el mundo de las finanzas, sino que también revolucionará el mundo de la seguridad, la privacidad, y muchísimos otras sistemas que, hasta ahora, han sido un agujero negro en Internet.

¡¡La luz ha llegado con el Blockchain!! 

Para comenzar este interesante artículo, antes quiero que te plantees lo siguiente:

¿Cómo puede ser el blockchain  tan seguro si todos los datos de las transferencias están abiertas al público en la web https://blockchain.info/?

El misterio te lo vamos a resolver ahora mismo, y es que las reglas que vamos a mencionar a continuación son las que deben cumplir los bloques del blockchain para con la SEGURIDAD Y PRIVACIDAD ( y probablemente estas reglas también sostengan otras características que no se nombran aquí, por favor, si crees conveniente deja tu comentario debajo de este artículo)

  • Regla número 1:  Cada bloque debe tener entre 2000 – 2200 transacciones
  • Regla número 2: Cada Bloque tiene 1 MB
  • Regla número 3: Se genera un BLOQUE cada diez minutos
  • Regla número 4: El minero que genera el Bitcoin es recompensado

El minero que genera el bloque ganador, envía al resto de la comunidad su bloque para que sea aprobado, de tal forma, ya por este lado, al ser tantos PC’s globales lo que han de aprobar la transacción, aquí se complica manipular la información. Sin embargo, existe una última regla, que marca la diferencia para que toda la cadena de bloques que se genera a diario sea prácticamente imposible de manipular.

A esta le hemos llamado la regla de los 0’s (zeros) y para comprender la importancia de esta función, antes necesitas conocer en detalle que es un HASH, ( si cuando lees este artículo no existe hipervinculo del artículo, porfavor, busca en la barra de “buscar” más arriba la palabra “HASH”)

La regla de los “0’s” consiste en:

  • Los Hashes generados para cada BLOQUE válido tienen que empezar por un cierto número de o’s, así que para variar el resultado es necesario poner un número al final del HASH, que será aleatorio!!!!
  • Imagen extraida de la web blockchain.info
  • Ese número de “zeros” se cambia cada 2016 bloques
  • A ese número de “zeros” que tiene que cumplir el HASH para darse por válido, se le llama “DIFICULTAD”
  • Este número de “zeros” está fijado para que se tarde aproximadamente unos 10 minutos en encontrarse el resultado válido para añadir a la cadena de bloques
  • A este proceso de resolver el acertijo y conseguir un HASH válido se le conoce COMO MINAR.

Como ves, el MINERO, juega un papel indispensable en la tecnología blockchain, y desde que existen las “comunidades de mineros”, cualquier persona está en disposición de formar parte de la cadena de bloques y LITERALMENTE CREAR SU PROPIO DINERO. 

¿Te gustaría tener tu propia máquina de hacer dinero y generar ingresos pasivos a diario? 

Contacta con nosotros por Whatsapp (añádenos a tus contactos) para explicarte con más detalles cómo comenzar a MINAR tus propios Bitcoins!! Te informaremos personalmente.

Sofia Liceras: + 34 672 100 380 

Sant Liceras: +34 600 909 168 

Merche Garrido:  +34 722 307 248

CLIC SOBRE CUALQUIER NÚMERO PARA IR DIRECTAMENTE A LA APP Y ESCRIBENOS “QUIERO MINAR”

Una reflexión sobre “Blockchain: 4 Reglas Indispensables Para Ser La Teconolgía Del Futuro

  1. Pingback: Una Oportunidad Generosa Para Ganar Dinero - La Revolución Del Bitcoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *