Cargando...

¿Te Gustaría Conseguir 10 Bitcoin Vault En Los Próximos 30 Días?

Sin Ventas. Sin Red. Sin Experiencias. Entra en Nuestras Presentaciones.
Únete a Nuestro Canal de TELEGRAM Para Ir al Enlace de Las Presentaciones

Bitcoin Vault ¿El Nuevo BITCOIN?

Son más de 5000 las cryptomonedas que a día de hoy podemos encontrar en coinmarketcap, ¿pero son todos buenos proyectos?

Deberíamos pasar años estudiando los proyectos y puedes estar seguro que cada día seguirán apareciendo más. Pero no estamos aquí para hacer un examen exhaustivo a todas las cryptos que hay en el mercado. 

Pero si vamos a hablar de una nueva cryptomoneda que nos a llamado mucho la atención se llama BITCOIN VAULT (Bitcoin bóveda en su traducción al castellano).

Veamos en que se diferencia este nuevo BITCOIN del resto de BITCOINS

Si eres una persona que entiende de cryptomonedas  sabrás que existen BITCOIN, BITCOIN SV, BITCOIN CASH y ahora nace BITCOIN VAULT

Una de las características que hacen diferente a BITCOIN VAULT del resto de BITCOINS es que es la segunda moneda digital que se mina desde el BLOQUE GÉNESIS ya que tanto BITCOIN SV como BITCOIN CASH son forks es decir nacen porque la comunidad se divide

Bitcoin Vault se inspiró directamente en el Whitepaper original de Bitcoin sabiendo que Satoshi Nakamoto creó su obra maestra como una forma de “oro digital”, no “efectivo digital”. Su objetivo principal no era realizar pagos, sino almacenar valor.

Al no ser un fork, y minarse desde el bloque génesis su supply (oferta) es tan solo de 175 BTCV cada 10 min. Esto hace que el reparto sea realmente justo y además dificulta que su precio pueda ser tumbado (pump and dumb)

¿Cómo nace bitcoin vault y para qué?

MineBest empresa minera TOP quería encontrar una alternativa más rentable para sus clientes. 

MineBest encontró en el GITHUB (Repositorio de proyectos  de BlockChain) un white paper con una idea brillante: Minar desde cero un bloque génesis SHA256 de manera que el reparto de bitcoins fuera más justo, en un espacio de tiempo más breve.

En unos años seremos conscientes realmente de lo que significa minar desde el bloque génesis y BITCOIN VAULT es la segunda en hacerlo.

Veamos algunas de las características que hacen de BITCOIN VAULT una cryptomoneda muy similar a BITCOIN ORIGINAL.

 

Similitudes: Mismo algoritmo SHA256, se minaran 21 millones de monedas, descentralizada y de codigo abierto requisito indispensable para que todo el mundo entero se plantee adoptarlo, no tiene CEO, 

Algo que diferencia BITCOIN de BITCOINVAULT que la hace más atractiva son  son sus tres llaves privadas.

A continuación encontrarás las paginas webs más importantes de BITCOIN VAULT.

www.minebest.com
Es la responsable de toda la operativa. Hace que minar sea rentable para sus clientes.

www.bitcoinvault.global
En esta página web se puede verificar que: efectivamente es de código abierto (Github), se pueden ver los bloques de 175 Bitcoin vaults cada 10 min y se puede descargar la billetera.

Estamos ante el nacimiento del nuevo Bitcoin
Bitcoin Vault el Nuevo Bitcoin 2.0

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas