Cargando...

¿Te Gustaría Conseguir 10 Bitcoin Vault En Los Próximos 30 Días?

Sin Ventas. Sin Red. Sin Experiencias. Entra en Nuestras Presentaciones.
Únete a Nuestro Canal de TELEGRAM Para Ir al Enlace de Las Presentaciones
bitcoin proyecto x

BITCOIN PROYECTO X

Bitcoin Proyecto X es el viaje que estabas esperando

Hoy vas a descubrir que es BITCOIN PROYECTO X, pero mientras tanto quiero decirte que si has llegado hasta aquí es porque te parece interesante todo lo que esté relacionado con el mundo de las criptomonedas, y déjame adelantarte que este BLOG se ha creado con el fin de acercar al usuario de nivel bajo-medio a conocer en detalle que son las criptomonedas y cómo puedes generarlas para incluso, vivir de ello…¡exacto.. VIVIR CREANDO O FABRICANDO tus propias criptomonedas!

Este mundo tecnológico es apasionante, y tener la posibilidad de formar parte de ello, es aún más maravilloso. 

Una cosa será aprender QUE SON LAS CRIPTOMONEDAS, y otra cosa bien distinta es asumir el riesgo y SER POSEEDOR de CRIPTOMONEDAS.

Así que vamos al lío en este artículo y descubre QUE ES BITCOIN PROYECTO X y Como Puede Ser El Mejor Viaje De Tu Vida. 

bitcoin proyecto x

En el momento en el que te escribo estas líneas, BITCOIN PROYECTO X es el “pseudónimo” de una CRIPTOMONEDA que se lanza en ENERO del 2020. 

Esta CRIPTOMONEDA es similar al BITCOIN, y nace con dos objetivos muy claros: 

1a) Para dar mucha más seguridad al DINERO DIGITAL

2a) Para que la riqueza esté más repartida

Sólo en 2018 se calcula que se robaron más MIL MILLONES DE DÓLARES en Criptomonedas

Si nos centramos en el tema de la seguridad, debemos observar que BITCOIN trabaja de forma UNIDIRECCIONAL, es decir, el usuario envía BITCOIN a otro usuario, y esa transacción ya no se puede deshacer (si lo prefieres, llámalo IRREVERSIBLE)

Esto le da una notoriedad importante que está relacionada con el doble gasto, sin embargo, deja de ser útil si en algún momento tu deseas tus BITCOIN de vuelta. 

También ocurre que, si un HACKER roba tus BITCOIN, nada puedes hacer. Los ladrones de BITCOIN aprovechan esta INSEGURIDAD CIBERNÉTICA de las empresas que gestionan el BITCOIN  para robar  sin opción a devolución… 

Por otro lado, el reparto de BITCOIN es completamente “injusto”, ya que la mayoría de BITCOIN está en manos de muy pocas personas.

BITCOIN PROYECTO X PERMITE REPARTIR LA RIQUEZA GRACIAS A LA CRIPTO COMUNIDAD QUE SE ESTÁ CREANDO

Teniendo en cuenta que estamos en un mercado dónde la OFERTA Y LA DEMANDA se rige con la especulación, hay momentos en la vida del BITCOIN (desde que nació y esto será para siempre) que las “BALLENAS” pueden manipular el mercado muy fácilmente. 

Estas son las dos principales misiones que cumplirá el BITCOIN PROYECTO X.

Si quieres comenzar esta MINERÍA DE BITCOIN y tener ANTES QUE NADIE esta CRIPTOMONEDA que puede revalorizar su valor en un 5000% CLIC AQUI y Haz Tu Registro Con Nuestro Equipo

Ahora bien, quizá te interese saber cuál es la proyección a corto, medio y largo plazo, y prefieres tener datos más relevantes que te puedan demostrar que esto es un gran proyecto, o por el contrario, nada que te pueda servir.

De ser así, puedes seguir leyendo este artículo que hemos titulado: Proyecciones y Datos Importantes de BITCOIN PROYECTO X

Para finalizar, si lo deseas, puedes ver este video, dónde explicamos algunos datos que te pueden interesar: 

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas