Cargando...

¿Te Gustaría Conseguir 10 Bitcoin Vault En Los Próximos 30 Días?

Sin Ventas. Sin Red. Sin Experiencias. Entra en Nuestras Presentaciones.
Únete a Nuestro Canal de TELEGRAM Para Ir al Enlace de Las Presentaciones

Bitcoin Proyecto X : Proyecciones y Datos Importantes

BITCOIN PROYECTO X NACE PARA REPARTIR LA RIQUEZA QUE BITCOIN NUNCA TE PODRÁ DAR

Bitcoin Proyecto X es un pseudónimo que ha implementado la empresa de minería MINE BEST para asegurar su posicionamiento ante esta nueva CRIPTOMONEDA.

MINE BEST es una empresa de minería de BITCOIN premiada por WMS (World Mining Summit) y que ofrece un gran retorno de inversión a cualquier persona que quiera minar con ella. 

Si deseas hacer tu registro gratuito y minar con MINE BEST debes hacerlo através de MINING CITY CLIC AQUI y haz tu registro gratuito con nuestro Equipo

Mientras tanto, veamos algunos datos importantes que necesitas conocer de bitcoin proyecto x para tomar la decisión más inteligente posible.

En primer lugar BITCOIN PROYECTO X NO es una ICO, es una CRIPTOMONEDA con la funcionalidad de DOBLE SEGURIDAD. Esto lo hace una moneda muy apetitosa sobre todo para grandes inversores que quieren mantener doblemente a salvo su dinero.

Otro factor importante es que utiliza la misma minería que BITCOIN, es decir, para poder liberar estas CRIPTOMONEDAS deberá minarse con MINEROS TALES COMO ANTMINER, WHATSMINER, ETC.  (Las S9 que muchas han quedado obsoletas para la minería de BITCOIN serán un buen apoyo para el nuevo BITCOIN PROYECTO X) 

Con todo el párrafo anterior quiero decir que BITCOIN PROYECTO X es una moneda descentralizada, que al igual que BITCOIN, sólo existirán 21 MILLONES DE MONEDAS.

A continuación dejamos la tabla que corresponde a la cantidad de bloques y al tiempo con el que se van a liberar:

bitcoin proyecto x

LOS EXPERTOS CONFÍAN EN QUE BITCOIN PROYECTO X SE PUEDA MULTPLICAR UN 5000% 

Considerando que BITCOIN se lanzó en 2009 y que sólo los “geeks” formaron parto de su reparto, se podría llegar a pensar que BITCOIN PROYECTO X será una  CRIPTOMONEDA mucho más justa y más repartida. 

Después de un mercado de 10 años,  y que por cierto sigue siendo virgen, cabe pensar que la FUNCIÓN de doble SEGURIDAD le da un aire fresco a una criptomoneda basada en PRUEBA DE TRABAJO

Ha día de hoy a pocas CRIPTOMONEDAS que en las que se utiliza PRUEBA de TRABAJO para su creación y confirmación, y entre ellas caben destacar: 

BITCOIN – BITCOIN CASH (ABC) – BITCOIN CASH (SV) y todas ellas alcanzaron e incluso sobrepasaron los 1000$ en alguna ocasión (BCH antes de su bifurcación a BCH ABC, o BCH SV). 

Esto nos indica que las probabilidades de que esta moneda alcance mínimo 100$ son bastante probables.

En la siguiente imágen te mostramos la cantidad de EH (ExoHah) que tiene cada criptomoneda mencionada anteriormente, dónde se puede interpretar que LA CAPITALIZACIÓN del mercado es el DOBLE que el hashpower representado por dicha moneda.

Déjame decirte que MINE BEST ya tiene la previsión de contratar 1 EH para los primeros 6 meses, y que MINING CITY ya factura 2 MILLONES DE DÓLARES AL DÍA en ventas para los MINEROS DE BITCOIN PROYECTO X 

Confío en que sea una decisión bastante fácil para ti y que tengas deseos de INVERTIR EN MINERIA lo antes posible! 

De ser así, recuerda que puedes HACER TU REGISTRO GRATUITO EN MINING CITY con este enlace, y una persona de nuestro Equipo te contactará para asesorarte. 

Recuerda que las inversiones siempre conllevan un riesgo, y que te recomendamos invertir aquello que estés dispuesto a “perder”

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas