Bitcoin Gold Se Minará Con GPU

Bitcoin Gold Se Minará Con GPU

Bitcoin Gold es el nuevo Bitcoin que está próximo a nacer en el próximo Hard Fork el 25 de Octubre. Esta nueva criptomoneda se minará con mineros de GPU. Su minado ayudará a subir la rentabilidad el minado de las otras altcoin minables. Como por ejemplo ethereum, ethereum classic, zcash y monero entre otras.

Antes de nada te sugiero que compres tu minero GPU y seas pionero del minado del Bitcoin Gold, no es difícil poner a funcionar tu minero, ya sea de GPU o de Bitcoin, y te hablo de mineros reales no del minado en la nube que por otro lado es una opción, pero tiene mucho más fallos.

Que Función Tendrá Bitcoin Gold

Hasta el momento no está muy claro qué función tiene esta criptomoneda. Lo que sí sabemos es que se minará con tarjetas gráficas. Lo que hará mucho más fácil que sea minada por muchas más personas. Esto evitará que la mayoría de su producción y minado se quede en china. Por lo que he estado leyendo y escuchando en los últimos días Bitcoin Gold no apoya el segwit2x. Y tengo entendido que ofrecerá protección en las transacciones repetidas.

Será impulsada por la empresa LightningASIC, una empresa que se dedica a minar bitcoin entre algunas de sus actividades, también desarrolla cajeros de bitcoin. El nombre de su CEO es Jack Liao.

Bitcoin Gold Ayudará a Impulsar Bitcoin

A partir del Hard Fork del 25 de octubre, fecha en la que bitcoin gold nacerá, podría pasar de todo. Lo que se cree, es que esta nueva criptomoneda ayudará a impulsar más aún Bitcoin haciendo que traspase su techo de 5000 dólares. Esto no es seguro, como nada lo es en el mundo de las criptomonedas. Si lo sabremos en 15 días.

Estamos en un momento cumbre de bitcoin, y con este nuevo bitcoin gold se prevé que se cumpla la predicción de los expertos antes del verano “Bitcoin iba a alcanzar los $5.000. Si esto sigue así y esperamos que sí, la predicción del bitcoin en el 2018 es que llegará a un valor entre los $6.000 y $10.000.

¿Aún no tienes bitcoin? La opción rentable es minar. Minar bitcoin y adquiriendo su propio minero para ello es una decisión inteligente en este momento. Por otro lado sabiendo que bitcoin gold será minado por GPU otra decisión inteligente es comprar tu minero GPU para poder minar el bitcoin gold.

En Barcelona estuvimos aprendiendo y escuchando a los expertos. te comparto la grabación de este evento presencial donde más de 200 personas aprendieron un poco más sobre el bitcoin y la tecnología blockchain. Había personas que tenían algo de información. Otros llevaban tiempo con el tema y tenían experiencia en esta nueva economía. Otros sin experiencia y sin información alguna salieron de allí con información de primera mano.

bitcoin gold

Estoy a tu disposición para informarte sobre la minería de bitcoin gold. Bitcoin y otras altcoin y de como hacerlo con una inversión rentable.

criptomonedas

La nueva economía está aquí y si quieres leer más sobre esto clic en LEER MÁS >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *