Bitcoin A 5736 Dólares

Bitcoin A 5736 Dólares

A solo 11 días de la próxima bifurcación del Bitcoin, los valores del mismo ya han pasado los 5000 dólares. En los próximos días y antes de que esto llegue a pasar es probable que alcance los 6000 dólares o esté muy cercano a esta cifra. En el momento que escribo estas líneas el Bitcoin está en un valor de 5736 dólares. 

Podemos contar con que siga subiendo. Pero como todo lo que sucede en el mundo de las criptomonedas no es garantizado ni seguro.

Si echamos un vistazo al mercado capital de las criptomonedas “El CoinMarketCap” Esto es lo que vemos:

bitcoin

Cuando puse el título de este post el precio del Bitcoin era $5736. Al recoger el pantallazo después de escribir el primer párrafo ha vuelto a subir; y puede seguir subiendo o bajar y nadie puede controlarlo. Va a seguir subiendo con sus bajadas correspondientes pero la tendencia de esta obra de arte de Satoshi Nakamoto es subir y subir.

¿Por qué debes ver esto? Sencillamente porque el no saber hará que pierdas la oportunidad de invertir en la nueva economía. Pero si estás oyendo información a grandes rasgos o peor leyendo estas letras y sigues sin tomar acción sobre esto, no vengas luego con arrepentimientos estúpidos ¡Ay!, ¿porque no hice nada? Mis palabras te pueden sonar duras, pero son reales como la vida misma, cómo que sé que la mayoría de la gente oirá a medias información sobre las criptomonedas mostrando incredulidad sin más. Sin llegar a investigar, o buscar más información. 

Y ahora si, voy a centrarme en contarte que puede pasar en los próximos días.

Cómo funcionan los Bitcoins

Los Bitcoins son monedas completamente virtuales diseñadas para ser “autosuficientes” por su valor, sin necesidad de que los bancos muevan y almacenan el dinero.

Una vez que poseas bitcoins, será como si tuvieses monedas de oro físicas: poseen un valor y pueden ser intercambiadas para comprar bienes y servicios en línea, o puede guardarlos y esperar que su valor aumente a lo largo de los años. (Pero esto te lo hemos contado más de una vez)

Los Bitcoins se transfieren de una ‘billetera’ personal a otra.

Una billetera es una pequeña base de datos personal que almacena en la unidad de su computadora. En su teléfono inteligente, en su tableta o en algún lugar de la nube.

¿Sabías que los Bitcoins son resistentes a la falsificación? Crear un Bitcoin es tan complicado computacionalmente hablando que falsificarlo manipulando el sistema no es nada rentable.

El Bitcoin Seguirá Subiendo

El Bitcoin seguirá subiendo hasta la próxima bifurcación (Hard Fork 25 de Octubre) donde nacerá el nuevo Bitcoin (Bitcoin Gold). Lo más seguro es que llegando esta fecha el Bitcoin vuelva a bajar, para después volver a subir.

 

Invertir en Bitcoin es una super oportunidad, pero si pudieras minarlos en vez de guardarlos únicamente sería mucho más rentable ¿Lo habías pensado?

Antes te dije que si te quedas con cara de incredulidad y resulta que luego te arrepientes de no haber investigado más no es culpa de nadie, solamente tuya. ¡Eso está claro, verdad!

Para que no te ocurra lo que te pasará a la mayoría no te quedes impasible ante el cambio de la economía mundial. Aprovecha esta oportunidad. Contacta conmigo para hablar sobre la minería, la opción que recomiendo y para mi la más rentable. Garantías no las hay, pero recuerda que vivir es arriesgar, arriesga con cabeza y no a lo loco. Pide información y adelante.

criptomonedas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *