Adaptarse a los cambios económicos sinónimo de riqueza

Adaptarse a los cambios económicos que te ofrecen las criptomonedas  sinónimo de Riqueza 

 

Voy a comenzar este articulo hablando a cerca de mi, te parece bien?

Pero antes quiero compartir contigo el por que considero es importante adaptarse a los cambios económico-sociales que te ofrecen las criptomonedas. La realidad es que estamos en el siglo XXI, siglo en que se inventaron cosas como:

  • AbioCor, el Corazón artificial, que fue inventado por Abiomed e implantado en un paciente el mismo año.
  • Hígado artificial creado por el Dr. Kenneth Matsumura en conjunto con la Fundación Alin.
  • Apple anuncio un nuevo y complejo reproductor de música digital portátil conocido como Ipod.
  • El transportador móvil unipersonal Segway es revelado y la bicicleta a pila, creada por la compañía Aprilia.

Estos inventos creados en el año 2001 pusieron de manifiesto lo que estaba por llegar y que a día de hoy ya es una realidad!!

Las monedas digitales descentralizadas, estas criptomonedas o monedas digitales  van a marcar un antes y un después en la economía mundial y nuestra recomendación es que tu deberías empezar a adaptarte a ellas lo antes posible.

 

 

Adaptación a la nueva economía

 

Ahora si voy a comenzar a hablar un poco a cerca de mi:

Mi nombre es Jaime Liceras Calderon, pero todo el mundo me conoce como “Santi” que viene a ser lo mismo que Jaime.

En la actualidad tengo 36 años somos tres hermanos, yo soy el único varón, ellas son  Eva como mi mujer y la pequeña de la familia que se llama Sofia, los tres adaptados ya a esta nueva economía.  

Sofia es la que tubo la brillante idea de hacer este Blog para que más personas puedan conocer, no solo, este maravilloso mundo del internet, si no, que nos puedan conocer a nosotros.

Y hablo de nosotros por que con nosotros trabaja Merche Garrido una Madrileña con un par de ovarios y madre de 2 chicos.

Bien, como comprenderás el camino hasta llegar hasta aquí no a sido nada fácil y ahora te explico por que.

Primero por que para pasar de empleado a emprendedor hay que pasar por un proceso, un proceso sobre todo mental, la mayoría de personas estamos acostumbradas a cumplir ordenes desde bien temprana edad.

Ordenes de nuestros Padres, de nuestros Profesores, de nuestros encargados, de nuestros Jefes.

Por lo tanto cuando decides cambiar y pasar de ser empleado a emprendedor tienes que hacer un cambio de paradigma.

Cuando decides cambiar serás tu propio jefe, serás tu quien tomará las decisiones que hagan que tu negocio crezca o se estanque.

Serás tu quien decide como hacer las cosas, y créeme que es un proceso en cual muchas personas, se rinden y tiran la toalla.

Y ahora tu pensarás, bueno y todo este rollo que me acaba de soltar que tiene que ver con el Bitcoin y las criptomonedas, pues bien, tiene que ver y mucho.

Vivimos en un mundo en el que todo va muy deprisa, la tecnología esta haciendo que muchas personas alrededor del mundo puedan estar conectadas, pongamos el ejemplo de Facebook, pero, y que pasa con las criptomonedas, que pasa, con el bitcoin?

Lo que sucede con estas monedas digitales es que están cambiando la economía mundial, son muchas las personas que se han echo millonarias gracias a las criptomonedas. 

Gracias a las Criptomonedas están cambiando las maneras  de hacer negocios. 

Desde la revolución del Bitcoin queremos que entiendas que cualquier persona pueda aprovecharse y adaptarse a esta nueva economía.

Queremos que te subas a la ola, y puedas generar ingresos con las criptomonedas.

Cuando yo tome la decisión de ser emprendedor la tome con la firme convicción de compromiso la tome pensando en mi familia, en mi niñas en mi persona , y eso es lo que debe de moverte, piensa que hoy estamos aquí y mañana quien sabe, vive el momento presente el ahora como si no hubiese un mañana.

Espero que hayas disfrutado de la lectura, nos estamos viendo por aquí.

Si tu deseo es saber más, sobre como puedes generar ingresos con las criptomonedas puedes ponerte en contacto conmigo enviándome  un Whatsapp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *